sábado, 29 de agosto de 2015

Bajo mis pies

La salida de aire que hay justo encima de mi mesa se ha roto. Dicen que hay un problema en el sistema de ventilación, pero no es cierto; de las rendijas cuelga una cuerda y del extremo de esa cuerda cuelgo yo.
Pero antes estoy sentada en la silla frente a mi ordenador intentando decifrar un problema informático, y antes, incluso, escucho a pulp; "common people, like you..." Hay una lata de fanta de naranja a medias -cuando hay pollo o pescado prefiero la de limón- que si miro me da ganas de fumar, y no creo que se trate de una manía. Aún antes me despierto media hora tarde y tengo que salir sin desayunar. Por el camino un loco se ha saltado el semáforo del cruce por el que yo pasaba. casi me mata el gilipollas. Y mucho antes he vuelto a soñar que volvías, pero qué más da, todo eso ha ocurrido antes, cuando aún no se había estropeado el sistema de ventilación de la oficina y nadie merodeaba bajo mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario