martes, 1 de septiembre de 2015

Poderes como él

-          Si un hombre va al cielo, y no viene ¿Es que no sabe aterrizar?
-          Los hombres no van al cielo.
-          ¿Y dónde van?
-          Van debajo de la tierra.
-          Mi abuelo ha ido al cielo.
-          ¡Si hombre! Y ¿por qué vas a ponerle flores a una piedra?

-          Porque viene ahí a recogerlas, además tú también vas a poner flores a una piedra para el tuyo.
-          Porque te digo que está ahí abajo, idiota. Y además no le llevo flores ¡Eso es de niña!
-          ¿Y qué le llevas?
-          Un vasito de coñac y una magdalena.
-          ¡Hala! Yo eso se lo doy a los Reyes.
-          Pues yo a mi abuelo.
-          ¿Y por qué no lo sacas?
-          Él quiere estar ahí, y está más feliz que nosotros.
-          ¿Debajo de la tierra?
-          Sí.
-          Y, ¿por qué?
-          Desde que vive ahí tiene poderes.
-          ¿Y qué hace?
-          Le pides cosas y te las da.
-          ¡Jolin! ¡A lo mejor es un Rey Mago!
-          A ver niñato, que los Reyes no existen.
-          Eso es mentira, porque yo los he visto.
-          Sí tú te lo quieres creer…
-          ¡A lo mejor tu abuelo no existe, tampoco!
-          ¡No te metas con mi abuelo o te doy, enano, gordo, gafas!
-          Vale, perdón…
-          ¡Y a ver si dejas ya de decir tonterías!
-          ¿Crees que mi abuelo también tiene poderes?
-          No lo sé, pregúntaselo.
-          ¿Cómo?
-          ¿No tiene móvil?
-          No…
-          Seguro que sí, pero no te lo sabes.
-          Sí, a lo mejor…
-          No te preocupes voy a llamar al mío y que me dé su móvil.
-          ¿Y cómo vas a llamar?
-          Pues desde el móvil de madre. 
-          ¿Y tu madre no te regaña?
-          Calla, que ya da señal. Abuelo… Sí muy bien……… ¿Te ha gustado la magdalena y el chupito?... ... ... ... Nada que estoy aquí con el nieto de Alfonso………sí, ese………No, por si tenías su móvil…………
-          ¿Qué dice? ¿Qué dice?
-          Que no. Abuelo ¿sigues ahí?........es que queríamos saber si tiene poderes cómo tú…………ya………… y ¿no le ves por ahí?
-          ¿Le ve? ¿Le ve?
-          Que no le ve, tío. Si te enteras de algo me lo dices………..vale…………un beso abuelo.
-          Vaya mierda!
-          Bueno, tranquilo…
-          ¿Sabes qué? Me voy a chivar a tu madre de que le coges el móvil.
-          ¡No! ¡No es mi culpa que tu abuelo no tenga poderes!
-          ¡Y le voy a decir que llamas todo el rato a tu abuelo!
-          Si no te chivas te dejo que le pidas una cosa a mi abuelo.
-          ¿Lo que yo quiera?
-          Bueno, vale…

-          Quiero vivir donde tu abuelo y tener poderes como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario