miércoles, 9 de septiembre de 2015

Te lo digo yo

Y lloras y olvidas y emborronas tus mejillas con gomas de cristal. Reflejos sin hueso, rellenos de mi me dañan la vista me joden las Ray Ban, me irritan la piel. Espejito, espejito ¿quién es eso qué empieza a desaparecer?
¿Un cine, una vuelta, algo, para comer? por favor, sin grimas que me estoy empezando a torcer. Sé que esto no va en serio sé que quieres volver, ¿pero aún te queda agua? ¡Por favor, ya me he disuelto bien!
Vamos a hablar, que te quiero lo sé, únicamente a veces me puede tanto estrés, y te niego ¿por qué? Prometo hacer castillos de aire y reinarte a ti también, no perdón, que tú me ordenes y yo en tus cuentos creer.
Y lloras y olvidas ¿Acaso quieres verme arrugado en un papel? Sin dientes, vacío, detrás ¿Qué sientes? Sin sueños, ni besos, ni más ¿Qué sientes?
Así está mejor, vuelvo a tus pupilas de donde vine yo, cargado de mentiras y palabritas de amor, para no ver, cariño, tus lágrimas de horror, que me matan el encanto de la indecisión, que parece que me roban el ego y el control, y no hay razón, porque tú siempre vuelves con este chulo, te lo digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario