jueves, 30 de julio de 2015

Adrenalina

Trazos, digo trazos, y no veo más que manchas. ¡Y me harto de decir que las manchas ensucian! Un pintor purifica el lienzo ¡Tú lo perviertes!
He cuidado hasta el más mínimo indicio de destreza que pudieran mostrar tus manos, te he cedido la luz que acompaña tus pinceladas, y he guiado tu instinto cabal, pero te da igual. No puedes contestarle mal al arte, y esperar a que venga a pedirte perdón. ¡No puedes reírte mientras vomitas! ¡Y sobre todo, no debes quedarte callado, mientras me vuelvo loco! Tenemos dos opciones ¡mírame bien, y deja el carboncillo! ¡¡Mírame!! O te suicidas, o me suicido yo. Así que toma, un cigarro, mientras lo piensas. Yo también me voy a fumar otro, quizá el último, mira por dónde. Y ahora, contéstame Pelayo, ¿qué intentas dibujar?
- Adrenalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario